更新时间:01-28 (离不开你)提供原创文章
Introducción:La corrida de toro es uno de los símbolos de España. Es un patrimonio cultural local para los nativos. La flor y nata, con la historia larga, ha atraido a millones y millones de los espectadores. Él no sólo muestra la gran arte, sino también representa el espíritu nacional de España. Es el emblema del bravo, el reflejo del heroísmo. Esta rica característica étnica ha llamado la atención a todo el mundo.
En españa, la corrida de toro ya se ha convertido en una industria. Hay más de doscientos mil personas que se dedican a la taurina. La cifra representa 1% de todas las manos de obra del país. Generalmente,las actividades empienzan a finales de marzo o a comienzos de abril, en el día de la Semana Santa, y terminan en el último domingo de septiembre. Porque el clima es muy agradable.
La corrida de toro es la quintaesencia de España. Las actividades taurinas no desaparecerán siempre que exista el país. Los españoles dicen que aunque en la actualidad, hay muchas opiniones sobre la corrida de toro, positivas y negativas, es imposible terminarlo. Porque abandonar la tradición, la cultura de la corrida de toro para ellos equivale a extinguir una nación. Es igual obligar a un cristiano a convertirlo en otras religiones. ¿ Cómo pueden aceptarlo ?
Siempre hay mucha animación en las plazas de la corrida de toro, al mismo tiempo tienen en cuenta de que también hay muchos heridos e incluso muertes. Los toreros, para seguir el espíritu del toro, no se deja derrotar de ninguna manera. Si algún torero es abatido por el toro, los otros hacen todo lo posible para vencer al toro. Si el torero no puede matar al toro en tres veces, realmente es una pena, este torero no puede seguir luchando en las corridas de toro en el resto de toda su vida. Ya puedes ver que no es fácil ser el héroe de la nación.
Las polémicas sobre el tema duran en varios siglos, y todavía no se ha llegado a un acuerdo. Pero, sea lo que sea, tenemos que armonizar bien la naturaleza, el ser humano y los animales, porque compartimos la misma Tierra, en la que vivimos juntos.