更新时间:01-30 (离不开你)提供原创文章
Introducción:En América del Sur hay un enorme prado. Este lugar con las grandes llanuras de hierba, es la famosa "Pampa". En esos pastizales, había un grupo de personas, con su amabilidad, rebeldía, honestidad, coraje, generosidad. Llevan poncho, y fancón. Por supuesto, montan en caballos. Ellos son Hijos de la pampa-Gauchos (Gauchos - significan un rebelde, huérfanos).
El gaucho fue una fruta de su vida trashumante e inestable así como de la discriminación de los patricios o de la gente que llevaba una vida diferente a la de ellos.
Como ya se expresó, el gaucho no fue un señor sino un paria, una persona a la cual se excluye de los derechos que tienen las personas que por su condición social, política o económica eran superiores, aunque psicológicamente no lo fueran.
Pero no son hombres normales, sino los hombres que en la guerra de independencia de América Latina jugaron un papel importante y durante 460 años de historia de Argentina, escribieron una página brillante. Los gauchos se han convertido en un símbolo de la nacionalidad argentina. Aunque actualmente no existe ningún gauchos de raza pura, su espíritu se ha integrado en el pueblo, en la ciudad, y en el corazón de cada argentino.
Los gauchos, con sus 300 años de existencia ahora han complido una misión histórica. Ellos se han convertido en personas normales. Sus descendientes son los trabajadores del campo, o rancheros o jugadores de fútbol o políticos. Ya desaparecieron los verdaderos guachos, pero el nombre de ellos está profundamente arraigado en el corazón de los argentinos, y ellos han formado un espíritu. Por supuesto existen en todas partes.